Una nueva tendencia se impone en Hollywood, escoger nombres Disney para los hijos

Hasta ahora, parecía que ser famoso conllevaba la ineludible elección de un nombre raro e impronunciable para un hijo. Sin embargo, una reciente moda parece estar contrarestando este fenómeno. Se trata del nuevo gusto de las celebrities por los nombres de los personajes de las películas Disney.

Así, durante 2014 Hayden Christensen y Rachel Bilson dieron a luz una niña a la que llamaron Briar Rose, una variedad de rosa común que además es el nombre secreto de Aurora, la princesa de la película de dibujos animados “La Bella Durmiente”.

A este nombre, hay que sumar los elegidos por Ryan Golsing y Eva Mendes, que optaron por Esmeralda (“El jorobado de Notre Dame”) y el de la hermana menor de Jessica Simpson, que fue más allá y llamó a su hijo Bronx Mowgli, en homenaje al popular personaje de “El libro de la selva”.

Pero la influencia de Disney no sólo afecta a los famosos, durante el pasado año la oficina de registro de EE.UU. recogió un notable aumento de otros nombres de personajes de esta factoría de dibujos animados como Jasmine (“Aladino”), Bella (“La bella y la bestia”) o Anna y Elsa (“Frozzen”).