Busco
Busco para por
Busco para

Nombres de príncipes para niños



principe¿Buscas un nombre de príncipe para tu hijo? A continuación te ofrecemos un completo listado con algunos de los nombres de príncipes más populares para niños:

Nombres de príncipes reales

En la vida real, uno de los príncipes más famosos que existen en la actualidad es Alberto de Mónaco. Pero si buscamos el nombre de príncipe más común de todos los tiempos, nos tenemos que remontar hasta la Antigua Grecia, época en la que vivió Héctor, un príncipe troyano cuyo nombre ha perdurado hasta nuestros días con una gran popularidad.

También son muy conocidos y comunes los ya legendarios nombres ingleses y alemanes de príncipes como George, Henry y William, así como sus diversas variantes en otros idiomas como por ejemplo los españoles Jorge, Enrique o Guillermo.

Nombres de príncipes Disney

Aunque en las películas de Disney las protagonistas suelen princesas, no podemos olvidar el nombre de algunos de los príncipes más emblemáticos de este estudio de animación:

  • Edward, el encantador (“Encantada”)
  • Felipe (“La Bella Durmiente”)
  • Florián (“Blancanieves”)

Y tampoco podemos dejar fuera de esta lista a Simba (“El Rey León”), que a pesar de ser un animal, no deja de ser un príncipe.

Nombres de niño que significan “príncipe”

Además, también hay que tener en cuenta la multitud de nombres cuyo significado literal es “príncipe”. Alguno de ellos son:

¿Conoces algún otro nombre de príncipe? Por favor compártelo con nosotros en los comentarios.

¡Descubre nuestro canal de vídeos de nombres!


¡Más vídeos en nuestro canal de Youtube Un Millón de Nombres!

1 comentario "Nombres de príncipes para niños"

  1. […] Nombres de príncipes, nombres de princesas, nombres que sugieren riqueza, etc. […]

Escribe un comentario

¡Pide ayuda a tus familiares y amigos para elegir el mejor nombre para tu bebé!Acceder
+ +