Busco
Busco para por
Busco para

Una pareja argentina llama a su hijo Lucifer



nombre-luciferLa polémica está servida. Tras la aprobación el pasado 1 de agosto del cambio en la normativa del registro de recién nacidos en la provincia argentina de Santa Fé, mediante el cual se puede usar cualquier nombre que no sea extravagante o peyorativo, una pareja ha decidido inscribir a su hijo con el nombre del ángel caído.Desde el Registro se defienden y dicen que todos los nombres son supervisados por un técnico, que en última instancia decide si el nombre cumple o no la normativa. Así, justifican que el nombre Lucifer no es negativo, ya que según la tradición cristiana todavía no se había convertido en Satanás.

No obstante, otro matrimonio de la también provincia argentina de Córdoba intentó registrar a su hijo con este mismo nombre.  Sin embargo, en esta ocasión fue rechazado por ofensivo por su registro regional.

¡Descubre nuestro canal de vídeos de nombres!


¡Más vídeos en nuestro canal de Youtube Un Millón de Nombres!

1 comentario "Una pareja argentina llama a su hijo Lucifer"

  1. […] citar que este Registro ha aprobado el uso de otros nombres controvertidos, como el caso de un niño llamado Lucifer. Lo que ha despertado las críticas por considerar discriminatorio aceptar unos nombres y no […]

Escribe un comentario