¿Quieres que tus familiares y amigos te ayuden a elegir el nombre de tu bebé?

Una de las tareas más difíciles a la que se enfrentan los futuros padres es la elección del nombre de su bebé. El gran número de nominativos personales existentes, de todas las nacionalidades y significados imaginables, hacen que la mayoría de los progenitores valoren casi siempre diferentes alternativas antes de decidirse por el definitivo.

Para facilitar esta tarea, desde Nombresparamibebe.com hemos puesto en marcha una solución online, accesible desde nuestra web (www.nombresparamibebe.com/survey), que permite generar, de forma gratuita y sin registro, encuestas personalizadas con algunos de nuestros nombres favoritos para remitirlas a nuestros familiares y amigos a través de Facebook, Twitter, Google Plus o el correo electrónico.

Así una vez creada la consulta, estas personas podrán votar por su nombre preferido, opinar sobre cual es el mejor e incluso proponer uno nuevo si ninguna de las opciones propuestas por los padres les convencen.

De esta manera, los progenitores podrán contar con varios puntos de vista adicionales y sugerencias extra para elegir el mejor nombre para su bebé.

¿Necesitas ayuda para elegir el nombre de tu bebé? Prueba nuestra aplicación: www.nombresparamibebe.com/survey