Elegir el nombre de un bebé es complicado ¿Te imaginas tener que escoger 17?

Nombresparamibebe.com nació hace unos años con el fin de ayudar a los futuros padres a elegir el mejor nombre para los recién nacidos. A lo largo de todo este tiempo hemos ido ampliando nuestra base de datos con nuevos nominativos y su significado y hemos puesto en marcha diversos servicios que facilitan esta tarea. Aún así, somos conscientes de que escoger el mejor nombre es y seguirá siendo una ardua labor.

Y si ya resulta complicado escoger un buen nombre ¿te imaginas tener que hacerlo 17 veces? Esto es lo que le ha ocurrido a Sue Radford, una británica de 39 años de edad conocida en su país por ser la mujer con más hijos del Reino Unido.

Radford es madre de nueve varones y siete niñas y actualmente espera tener su decimoséptimo vástago en noviembre de 2014.

Además, se da la circunstancia de que su hija mayor, Sophie, de veinte años, también está embarazada, por lo que la elección del nombre de su retoño se complica un poco más si no quieren coincidir.

Ante la pregunta de la prensa de si éste va a ser su último hijo, Sue ha respondido que cree que sí, aunque no lo descarta rotundamente.